Inglés Francés Español
EN FR ES

Ghana : Indicators

2011 > 20 Key Indicators > Informe anual de las autoridades forestales

Según su Carta, la Comisión Forestal debe publicar un informe anual y presentarlo ante el Parlamento, a través del Ministro, pero estos informes rara vez se preparan a su debido tiempo ni de forma regular. El último informe anual es de 2006.
Aparte del informe anual de la Comisión Forestal, que se presenta ante el Parlamento para su adopción, hay informes secundarios actuales (2008) sobre diversos proyectos y programas de la CF. Entre ellos se encuentran el Programa nacional de desarrollo de plantaciones forestales y la División de desarrollo de la industria maderera.
En aquellos distritos en los que hay un responsable de atención al cliente, las copias de algunas publicaciones se conservan en sus oficinas, pero no se exponen al público y no hay mucha gente que tenga conocimiento de su existencia. El retraso en la documentación y distribución del informe anual de la Comisión Forestal es típico de las agencias estatales subvencionadas del país.
Título Informe anual de la Comisión Forestal
Organización Comisión Forestal
Fecha 2006
Fuente www.ghana.gov.gh/index.php?option=com
Siguiente Anterior
Patrocinado por
Global Witness DAR CIKOD CED SDI Grupo FARO Asociación de Forestería Comunitaria de Guatemala Ut’z Che’ Réseau Ressources Naturelles
Todas las páginas específicas de cada país en el sitio web son gestionadas de forma independiente por las organizaciones del país respectivo. Aviso legal